Actividades deTransferencia

Convenio de colaboración CIETES-IMTVHS (Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el habitad Social)

Apoyo y acompañamiento técnico en temáticas vinculadas a problemáticas de suelo urbano, viviendas sociales, valuación de terrenos, metodologías para otorgamiento de microcréditos solidarios para mejoramiento habitacional, etc.

Agosto 2014 - agosto 2016

Relación con instituciones de la comunidad

Múltiples articulaciones (de extensión, capacitación y transferencia) entre el CIETES y oficinas públicas (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INTI, INTA, Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Secretaria Agricultura Familiar, Departamento Técnico y Estadístico de la Dirección de Desarrollo y Calidad Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ;etc) y organizaciones sociales con fines diversos para llevar adelante investigaciones y/o actividades de extensión y transferencia.

*Proyecto de Trabajo Social UNRN “Elaboración de un diagnóstico sobre la demanda insatisfecha en los consultorios externos del Hospital Zonal de Bariloche”. Cantidad de estudiantes participando: 15. Directora: Mariana Dondo. Octubre-Diciembre 2017. Grado de participación: Integrante.

 

*Proyecto de Trabajo Social UNRN “.........”. Cantidad de estudiantes participando: 15. Directora: Evelyn Colino. 2017. Grado de participación: Integrante.

 

* Asistencia técnica del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Bariloche “Bariloche visión 2025”

Responsable: Profesor Roberto kozulj

En colaboración con investigadores del CIETES y dmaś profesores de la Escuela de Economía, Administración y Turismo UNRN.

Año 2017

 

* Exposición en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) la muestra "Arquitectura y Poblamiento en las Malvinas (1764-1850)" realizada por el prestigioso Arq. Ramón Gutiérrez, investigador (jubilado) CONICET y miembro de la Academia Nacional de la Historia, para el Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana (CEDODAL) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). En marco del proyecto SPU "MALVINAS EN LA UNIVERSIDAD" 40-B-441 (Del 1 al 8 de Abril de 2017).