Bienvenidos al Portal del CIETES

 El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad tiene el agrado de comunicar que a partir del mes de Abril es un miembro asociado al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

CLACSO es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 521 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 39 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España y Portugal.

La solicitu de asociación, ha sido aprobada por el Comité Directivo en su 93° Período de Sesiones, realizado los días 4 y 5 de abril, en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La asociación se realiza ad referéndum de la XXVI Asamblea General.
La aprobación de asociación habilita al centro y al conjunto de sus investigadores a participar de las diversas
actividades y programas académicos promovidos por su Consejo.
Es un orgullo para el Centro formar parte de la red de ciencias sociales de América Latina y el Caribe. Tenemos el convencimiento de que la activa participación de nuestros investigadores e investigadoras de la institución será sumamente enriquecedora para el fortalecimiento de dicha red y de vital importancia para la renovación del pensamiento social latinoamericano. A demás de enriquecer a la comunidad de la Universidad Nacinal de Río Negro brindandole ventajas y oportunidades y así poder participar de buena parte de las actividades de cooperación, intercambio y producción que desarrolla CLACSO.