En el CIETES se nos suman tres nuevos proyectos de Investigación Científica y Tecnológicas aprobados y financiados por la Universidad de Río Negro, mediante la resolución 0332/2018.

El primero Titulado: “Desarrollo, estructura productiva, instituciones y políticas públicas: ¿cómo evolucionar y no quedar atrapado (lock – in) en trayectorias path- dependent?”. Los integrantes son: Andrés Niembro como director; Colino Evelyn, Díaz Gustavo, Dondo Buhler Mariana como docentes investigadores y Behnisch Aliosha como estudiante UNRN.

El segundo proyecto se titula: “Desarrollo de tecnología social aplicada a la producción popular del hábitat en Bariloche”. Los integrantes son: Tomás Guevara como director ; Marigo Pablo Becario CONICET con lugar de trabajo en UNRN y Paolinelli Jorge y Serquis Adriana como concurrentes.

El tercero proyecto aprobado mediante Resolución Nro. 0284. Titulado “Centralidad de los sectores intensivos en conocimiento y de alto contenido tecnológico comunicacional en la estructura productiva de la provincia de Río Negro y de la ciudad de San Carlos de Bariloche: la integración productiva y sus limitaciones (2007-2016)” y será liderado por el profesor de dedicación exclusiva del CIETES, Mg. Facundo Malvicino, bajo la dirección del Lic. Roberto Kozulj.