Pensando al oeste de la cuidad

Investigadores del CIETES participan del programa Aulas del Oeste organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. El primer encuentro fue realizado el día miércoles 7 de marzo en el salón de la UFASTA, sobre Avenida Pioneros. Otros talleres se realizarán a lo largo del año.
El evento convocó a más de un centenar de participantes entre ellos el Intendente Gustavo Genusso, el secretario de Desarrollo Urbano Pablo Bullaude integrantes de juntas vecinales, colegiaturas, académicos, funcionarios municipales, concejales, y organizaciones civiles.
Los objetivos del programa son: PROTEGER el patrimonio ambiental y cultural de la zona oeste de la ciudad, RENOVAR las modalidades de gestión urbana e INTEGRAR el territorio.

El programa es dirigido por Roberto Monteverde, director de IGC (Instituto de Gestión de Ciudades).