El CIETES suma la primer becaria doctoral CONICET egresada de la Licenciatura en Economía de la UNRN.

La estudiante Jesica Sarmiento defendió su trabajo final de grado el pasado 20 de febrero. Su tesina titulada "LA PRODUCCIÓN PISCICOLA EN BARILOCHE Y SU AŔEA DE INFLUENCIA. Análisis de limitaciones y potencialidades a partir del enfoque de Cadenas de Valor” fue dirigida por los profesores H. Martín Civitaresi y Andrés Niembro. El jurado estuvo conformado por los profesores Evelyn Colino, J. Martín Quiroga y como profesor invitado el rector del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacionald del Comahue, el Dr. Victor Baez. Es un orgullo anuncia que a partir de Abril de 2018, la lic. Sarmiento continuara su trabajo de investigación con una beca doctoral de CONICET con lugar de trabajo en el CIETES-UNRN.