El concejo Deliberante Municipal aprobó proyectos de ordenanzas con respecto a la situación habitacional que se vive en la cuidad de Bariloche.

Quién lo impulsó fue el Concejal Daniel Natapof, acompañado por su bloque FPV, también miembro del CIETES, quien manifestó “la importancia de la comunicación que expresa la urgente necesidad de trabajar en el Congreso de la Nación y Legislatura de Río Negro sobre los lotes sin dueño o abandonados, y que además contiene una propuesta legislativa que surge de la obra Lotes sin dueño de la Editorial de la Universidad de Río Negro que arriba a una posible solución sobre la temática”.
Lotes sin dueño es la reciente publicación del CIETES cuya autores son Jorge Paolinelli, Tomás Guevara, Guillermo Oglietti y Alejandra Nussbaum.

http://www.barinoticias.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=57164&Itemid=2

http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2017/08/24/60227-avalan-proyectos-para-fortalecer-el-acceso-a-la-tierra-y-vivienda

http://www.barilocheopina.com/noticias/2017/08/25/32071-aprobaron-ordenanzas-en-relacion-a-acceso-a-la-tierra-y-habitat-social