cietes

Difusión de actividades de investigación del CIETES

Este jueves 7 de septiembre se reanudarán las presentaciones del ciclo de difusión de actividades de las Unidades Ejecutoras de la Sede Andina. En esta ocasión será el turno del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES).

La presentación tendrá lugar el día jueves 7 de septiembre, a las 11 hs horas en el Aula del 2° piso A del edificio de Mitre 630.

La intención de estos encuentros, que abarcarán en sucesivas semanas a todas las Unidades Ejecutoras, es que los investigadores dispongan de un espacio donde dar a conocer las diferentes actividades que llevan adelante, en particular al resto de los investigadores y becarios de la Sede nucleados en otras Unidades Ejecutoras o no y, a otros interesados de la comunidad académica, para compartir la información de los proyectos en los que trabajan y promover su difusión internamente, explorar potenciales vínculos con otros investigadores y, eventualmente, generar nuevas ideas a desarrollar desde un enfoque interdisciplinario.