El sábado 18 de mayo en sede de la Universidad Nacional de Rio Negro, se dicto el seminario “ Entes Reguladores para el desarrollo: El servicio de telecomunicaciones en Bariloche” actividad propuesta por el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad.

Con gran afluencia de los alumnos y docentes el siminario abordó las características del mercado de las telecomunicaciones, el marco regulatorio nacional, la normativa municipal, el rol y el diseño institucional de los reguladores, y las tensiones que se manifiestan a nivel local entre los actores involucrados.

Fueron expositores el Director Gral. De Información y Tecnología, Juan José Lopez Martí; Facundo Malvicino, docente – investigador CIETES- UNRN, y Evelyn Colino, docente – investigadora, Directora del CIETES UNRN. Colaboraron: Mariana Dondo, docente – investigadora CIETES – UNRN, Jorge Paolinelli, docente CIETES- UNRN.

El seminario se cerró con un profundo debate sobre los temas tratados entre los participantes, cumpliendo con el objetivo de complementar contenidos de las materias dadas en la Escuela de Economía, Administración y Turismo.