El CIETES en el jurado de los Premios Mercurio

Nuestra compañera, la Lic. Mariana Savarese, participó como integrante de uno de los jurados del prestigioso premio, convocada por la Asociación Argentina de Marketing, en el auditorio de la Universidad del CEMA, ciudad autónoma de Buenos Aires. Durante el evento, expuso además, su experiencia como finalista de la competencia en el año 2001.

El premio Mercurio es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing. Se premia las prácticas comerciales exitosas, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que propicia la Asociación. Desde su creación en 1982 han participando cientos de compañías contribuyendo a la formación y aprendizaje del marketing. Los premios son adjudicados por un jurado, cuya participación es “ad honorem”, nombrado por la Comisión Directiva de la AAM, compuesto por personalidades de destacada actuación, en los ambientes académicos, de consultoría, de medios de comunicación y en áreas de dirección y marketing.

Los resultados de los jurados son auditados por la firma SMS San Martín, Suarez y Asociados, conservando el secreto de los ganadores hasta el día de la entrega de premios.