generinounrn 1

Convocatoria a Becas BEITA para estudiantes de Economía

Se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de una Beca de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte (BEITA) (Res. CICADyTT n° 022/16) dirigida a estudiantes de Economía de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Esta iniciativa se lleva adelante en el marco del proyecto “Centralidad de los sectores intensivos en conocimiento y de alto contenido tecnológico comunicacional en la estructura productiva de la provincia de Río Negro y la ciudad de San Carlos de Bariloche: la integración productiva y sus limitaciones (2007-2016)”, perteneciente al Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES).

Las becas consisten en un estipendio mensual de $3.000 que se otorgará desde el tres de septiembre 2018, con una vigencia de cuatro meses. Los becarios tendrán que acordar con el director: el cumplimiento de una carga horaria semanal de 12 horas y la entrega de informes de avance y final en tiempo y forma de acuerdo al plan de actividades.

Plan de actividades: los becarios colaborarán en tareas de relevamiento y recopilación de información secundaria relevante, en la búsqueda y sistematización de literatura, en el trabajo de campo (entrevistas, talleres, grupos focales) y en la sistematización y análisis de sus resultados. Se espera que la participación de estudiantes en estas tareas contribuya a la motivación de la iniciación de sus propias actividades de investigación (tesinas de grado).

Los aspirantes deberán enviar por mail con el asunto convocatoria Becas BEITA–CIETES 2018 la siguiente documentación:

1. a) Currículum Vitae (destacar, si tuviera, experiencia laboral y participación previa en actividades de investigación)
  2. b) Certificado analítico de materias aprobadas (escaneado).

Correos a los que se deberán enviar los documentos:

- Roberto Kozulj –

- Facundo Malvicino –

- Secret. de Investigación Sede Andina:

Fecha de apertura de la convocatoria: 15/08/2018

Fecha cierre de la convocatoria: 30/08/2018

Comunicación de resultados: 31/08/2018

Se adjunta a la presente convocatoria el formulario de presentación de los postulantes y el Reglamento de Becas – Res. CICADyTT n° 001/15.

Jueves 16 de Agosto de 2018 - Fuente Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN