IMG-20180703-WA0008plan

Dentro del marco de presentaciones del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de San Carlos de Bariloche, el pasado 21 de Junio en la sede del EMPROTUR, se realizo un Taller sobre Productos Turísticos, donde asistieron las distintas Cámaras y Asociaciones vinculadas con el turismo en nuestra ciudad. A la misma participaron representantes de: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, AAVYTUBA, Bariloche Bureau, Asociación Turismo de Aventura Patagonia, AETAP. Asociación Empresarial Área Catedral, AHT, Hostels, ASEET, entre otros.

Luego de la presentación del Plan, los participantes guiados por el equipo de trabajo de la Universidad Nacional de Rio Negro y el CIETES, trabajaron en distintos equipos formulando un mapa de priorización de productos, para luego completar una matriz de desarrollo de los mismos.

Con una activa participación de los integrantes se expusieron los productos a desarrollar por equipo, siendo una experiencia enriquecedora para todos los presentes, donde además se evidenció la metodología propuesta en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de San Carlos de Bariloche.